INDICADORES CLAVES DEL NEGOCIO – KPls

En Key Support ofrecemos marketing basado en datos.

Para ello buscamos y controlamos cuáles son los indicadores básicos de negocio y el desempeño del establecimiento en cada uno de ellos.

Realizamos análisis de indicadores que abarcan todos los puntos de contacto, desde que le conocen hasta cualquier toma de contacto ulterior: quejas, peticiones, contactos por CRM…

Somos expertos en marcar los Key Drivers de su negocio, utilizando las más complejas metodologías estadísticas para aportarle un modelo sobre el que enfocar sus esfuerzos.

Soluciones a medida, con medición y posibilidad de control continuo de su actividad.

Trabajamos con un conjunto de indicadores de su negocio, y le decimos:

Le ofrecemos una medición periódica de aquellos indicadores que mejor miden la calidad de su propuesta, con datos inmediatos para que pueda actuar sin demora.

Key Support - Conjunto de indicadores.

  • Cuáles de ellos son importantes.
  • Se relacionan mejor con la satisfacción y vinculación de su cliente.
  • Qué mejoras, dónde y en qué momento de la experiencia se relacionan mejor con incrementos globales en la vivencia de su cliente.