CUSTOMER EXPERIENCE – ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN

En Key Support hacemos un estudio integral por los touch points del recorrido de su cliente con su negocio, desde que lo conoce y entra en contacto con él, hasta la post-venta.

Le damos a conocer cuáles son los momentos de tensión y como se comporta su negocio en ellos, los momentos de oportunidad, los elementos  que permitan que su negocio pase de ser un mero acompañamiento en la experiencia a un generador por sí mismo de vivencias positivas.

Le ofrecemos mapas de posicionamiento frente a su competencia, en función de los atributos que los clientes les adjudican.

Estudiamos la idoneidad de sus atributos, en función de sus segmentos de cliente prioritarios, y desarrollamos con Ud. las líneas de acción necesarias para crecer sobre aquellos atributos que realmente le interesan.

Trabajamos con un innovador modelo metodológico orientado a su plan de marketing.

VCX Value in Customer Experience

Key Support - Especialistas en estudios de Satisfacción.

Le ofrecemos, entre otros productos, Matrices de Needs & Gaps,  claves sobre:

  • Atributos esenciales con los que su negocio cumple.
  • Aquellos en los que se sitúa debajo de su competencia.
  • Extras en los que destaca.
  • Elementos de actividad sobre los que afianzar posibles nuevos nichos.